Maya de la Joya ganó el Gran Premio del CSN3* de Segovia

Maya de la Joya fue la ganadora del Gran Premio del nacional de tres estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
-
Maya de la Joya ganó el Gran Premio del CSN3* de Segovia
Maya de la Joya y "Tenor D'Elle" en una imagen de archivo

Concluyó el nacional de tres estrellas del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia. En el Gran Premio pasaron seis binomios al desempate, de los que tan solo los dos primeros clasificados pudieron estar nuevamente sin derribos. El Gran Premio fue ganado por Maya de la Jova con “Tenor D’Elle”, un hijo de “Quick Star” con el que pudo estar por debajo de la barrera de los cuarenta segundos, algo que solo hicieron dos de los seis jinetes que optaban al triunfo.

El segundo puesto lo ocupó Álvaro Gil Gómez, que venía de dominar el fin de semana pasado el del CSN2 del RACE. En esta ocasión acarició la victoria con “Ulyss van Pottelberg”. Tercero, poniendo la guinda a un buen concurso en el que estuvieron entre los mejores en todas las grandes, fueron Alejandro López-Aróstegui y “Oliver de Olid”.

Enrique García-Gallardo con “Siracusa de Olid” se impuso en la prueba de 1,30 metros, en la que Carmen García-Torres fue segunda con “Genio Rock” y Santiago Nevado terminó tercero con “ILH Zaggi”.

Inés Hernández Yanguas, montando a “Eternity”, fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros. Jaime Silvela y “Abanderado MQ”, ganadores de la de ayer, fueron en esta ocasión segundos. Tercera fue Lucía San Martín con “Calcetines”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...