Máxima igualdad en la Copa de Naciones del CSIO5* de St. Gallen

Tres equipos tuvieron que desempatar tras terminar las dos rondas de la Copa de Naciones del CSIO5* de St. Gallen con los mismos puntos. Francia se hizo con el primer puesto.
-
Máxima igualdad en la Copa de Naciones del CSIO5* de St. Gallen
Equipo de Francia, ganador de la prueba

Emoción hasta el final en la Copa de Naciones del CSIO de cinco estrellas de St. Gallen, ya que tres de los ocho equipos que la iniciaron terminaron con los mismos puntos, teniendo que desempatar para conocer al ganador. Francia, Italia y el equipo del país anfitrión concluyeron los dos recorridos con cuatro puntos, disputando un desempate en el que Francia se hizo con el primer puesto, aunque las diferencias fueron mínimas con el segundo clasificado, Italia.

El equipo francés estuvo integrado por Penélope Leprevost con “Vancouver de Lanlore”, Guillaume Foutrier con “Valdocco des Caps”, Nicolas Delmotte con “Urvoso du Roch” y Kevin Staut con “Calevo 2”. Guillaume Foutrier fue el encargado de realizar el desempate del cuarto de Thierry Pomel. El francés terminó sin faltas y con un crono de 44,09 segundos.

Por Italia hizo el desempate Giulia Martinengo con “Elza S”, concluyendo también sin falta y con un tiempo de 44,54 segundos. Por suiza, el encargado de disputar el desempate fue Steve Guedat con “Albfueren’s Bianca”, que lo hizo con un crono de 43,46 segundos, el mejor de los que optaban al triunfo, pero con una falta que llevaría a los locales al tercer puesto.

Resultados

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...