Masters Hong Kong: Denis Lynch ya gana con “Chablis”

Denis Lynch fue el ganador del Gran Premio del CSI5* del Masters Hong Kong. El irlandés se impuso con “Chablis”, al que comenzó a concursar hace menos de un mes.
-
Masters Hong Kong: Denis Lynch ya gana con “Chablis”
Denis Lynch y “Chablis” tras su triunfo

A la tercera fue la vencida para Denis Lynch y “Chablis”, ya que el CSI5 Masters de Hong Kong fue el tercer concurso para el irlandés y el “Couleur Rubin”. En menos de un mes corrieron el CSI2 de Kronenberg, siendo terceros en el Gran Premio, el CSI5 de Treffen, en el que hicieron cuatro puntos en el Gran Premio, y el Masters de Hong Kong, en el que dieron un nuevo paso y pudieron hacerse con el triunfo en el Gran Premio al terminar con el mejor tiempo de los dos jinetes que concluyeron sin derribos las dos mangas. Simon Delestre con “Ucello de Will” y Pius Schwizer con “About A Dream”, con el mejor timepo de los jinetes que totalizaron cuatro puntos en los dos recorridos, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Pilar Cordón, sexta en la prueba de 1,45 metros

Previamente, Pilar Cordón y “Trix Trax”, ganadores en la jornada anterior en la prueba de las Seis Barras, terminaron sin falta y en un tiempo que les permitió ser sextos. La prueba fue ganada por Roger Yves Bost con “Castleforbes Talitha”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...