Más triunfos españoles en la penúltima jornada

Gonzalo Busca, en la grande, y Rubén Gómez, en el pequeño Gran Premio, se impusieron en las dos pruebas más importantes de la penúltima jornada del CSI2* del real Club de Polo de Barcelona.
-
Más triunfos españoles en la penúltima jornada
CSI2* Real Club de Polo de Barcelona

Dos nuevos triunfos españoles en la penúltima jornada del CSI2* del Real Club de Polo de Barcelona. Los españoles siguen mandando en las grandes, en la que mantienen el pleno. En la del segundo día se impuso Gonzalo Busca con "Rosegarden", tras finalizar con el mejor tiempo de los cinco jinetes que terminaron sin faltas el trazado diseñado por Elena Bpix. A continuación se clasificaron los franceses Philippe Wolff con “Ugreto de Blonde” y Jerome Gachignard con “Great Miracle”, al ocupar los puestos segundo y tercero.
El pequeño Gran Premio fue un duelo hispano francés, ya que de los cuatro jinetes que disputaron el desempate dos fueron del país anfitrión y otros dos franceses. Los dos españoles coparon los dos primeros puestos. Se impuso Rubén Crespo con “Victorie Landaise”, por delante de Francisco Goyoaga Mollet con “Casiopeia”. Tercero, al igual que en la grande, fue Jerome Gachignard, esta vez con “Quetsche de Montsec”.
La pequeña fue ganada por el francés Arnaud Fontenelle con “Ultrachic de Brial”, por delante de los españoles Gonzalo Busca, que al igual que ayer volvía a ser segundo con “Paprika Gesmeray”, y de Pablo Indurain con “Carolina TS”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...