Más triunfos españoles en el Costa del Sol Equestrian Tour

Al igual que en la jornada anterior, los jinetes españoles sumaron tres nuevos triunfos en el Costa del Sol Equestrian Tour de Mijas. Entre los éxitos de la delegación española, el triunfo de la joven Maya de la Joya en la grande del Premium Tour.
-
Más triunfos españoles en el Costa del Sol Equestrian Tour
Costa del Sol Equestrian Tour

El himno nacional español volvió a sonar nuevamente en tres ocasiones en las instalaciones del Hipódromo de Mijas. En la grande del Premium Tour, 1,40 metros, se impuso Maya de la Joya con “Tiptop de Ceran” y Pilar Manecau hizo lo mismo en la de 1,20 metros con “Jable de Alegranza”.De las dos pruebas del Classic Tour, Castora Ortiz ganó la de 1,25 metros con “Bizzy Boy”
Respecto a las pruebas del Master Tour, Sonia Hungerbuehler ganó la de 1,30 metros con “Air Rose Z” y Laura Renwick la de 1,35 metros con “Utrillo de Breve”.
La jornada se cerró con la disputa del pequeño Gran Premio, prueba en la que seis jinetes disputaron un desempate que lideró el belga Thibault Philippaerts con “Cataleya 3”. Diego Pérez Bilbao fue tercero con “Quinty du Buisson”, terminando con doble cero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...