Más españoles que nunca

Más españoles que nunca en la edición de verano del CSI4* de La Coruña, en el Centro Hípico Casas Novas. La competición se disputará a finales de julio y tomarán parte 41 jinetes españoles.
-
Más españoles que nunca
CSI4* La Coruña

El Centro Hípico Casas Novas acoge del 28 al 30 de julio la trigésimo cuarta edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas con un CSI4*, en el que participarán los mejores binomios del panorama nacional e internacional.
Tras la cancelación de varios concursos internacionales como Biarritz, Vimeiro o del Centro Ecuestre Castiilla y León de Segovia durante el mes de julio, la RFHE y Casas Novas han llegado a un acuerdo por el cual se le concederán más plazas a los españoles de las que normalmente se venían otorgando en esta competición.
Tres jornadas de competición en la que se celebrarán 9 pruebas, de las cuales 6 puntúan para el ranking internacional. La prueba estrella será el Gran Premio Caixabank, que repartirá 92.000€ en premios y que pondrá punto y final a la trigésimo cuarta edición del CSI Casas novas.
El certamen se podrá seguir en directo vía internet a través de la web del centro hípico www.csicasasnovas.com y de la página www.oxersport.com. Además, el Trofeo Longines y el Gran Premio CaixaBank se emitirán en TVG en directo y en Teledeporte en diferido la primera semana de agosto.

Lista de participantes de jinetes españoles

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...