Más de tres centenares de participantes

El miércoles se pone en marcha el nacional de cuatro estrellas de Ávila, que se podrá seguir en directo a través de www.ecuestre.es. Más de trescientos participantes en cada una de las cinco jornadas que forman el programa.
-
Más de tres centenares de participantes
CSN4* Ávila

El Concurso de Ávila es un clásico en el calendario de verano, superando el medio centenar de ediciones. La competición vuelve a contar con una numerosa respuesta por parte de los jinetes, con más de tres centenares de conjuntos. Durante cinco jornadas la actividad no parará en la pista de San Segundo. La primera será la del miércoles, siendo el domingo la jornada en la que concurso abulense bajará el telón.
Este año no faltarán pruebas que han caracterizado al concurso en las últimas ediciones, como la del Jump&Drive que cerrará la penúltima jornada y que se disputará en horario nocturno. Tampoco faltarán actividades paralelas con las que se pretende que los jinetes puedan disfrutar tras la competición. El jueves por la noche tendrá lugar un coctel de bienvenida a todos los participantes que será amenizado por un grupo de música en directo. Como complemento de las pruebas nocturnas, se programarán conciertos en el entorno del Palacio de Congresos Lienzo Norte.
Durante las cinco jornadas de competición, además del atractivo de las pruebas nocturnas, los asistentes al CSN4* podrán disfrutar del tradicional servicio de apuestas, sorteos diarios y una amplia zona infantil.
Jesús Garmendia, Kevin González de Zárate, Mariano Martínez Bastida, Rubén Gómez, Luis Fernández Gil-Fournier, Blai Capdevila, Juan Ignacio Álvarez Fermosel o Jaime Gabarrón, entre la larga lista de jinetes que disputarán el concurso.
Las pruebas podrán seguirse en directo a través de www.ecuestre.es. La retransmisión de las pruebas de la primera jornada comenzará a las 08:15 horas.

Órdendes de salida y resultados

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...