Orden de salida del jueves

El jueves regresa la competición a Dehesa Montenmedio con la disputa del CSI2* que se disputará antes del Circuito del Sol y que cuanta con una participación de más de dos centenares de caballos.
-
Orden de salida del jueves
CSI2* Dehesa Montenmedio

La competición vuelve a las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio el próximo jueves, 9 de febrero, con un CSI2* previo al Circuito del Sol, dotado con 42.600 euros y en el que participarán más de dos centenares de caballos. Tres pruebas internacionales saltadas a 1,30; 1,35 y 1,40 metros y dos nacionales componen el programa.
Tres primeras jornadas en Dehesa Montenmedio que servirán para calentar motores de una nueva edición del Circuito del Sol, que comenzará el 14 de febrero y que cuanta con la participación de 1.700 caballos y 450 jinetes. Una de las novedades del Circuito del Sol es que tendrá tres CSI de cuatro estrellas y que se disputarán 26 pruebas de ranking FEI.
Penélope Leprevost, Bertram Allen, Gregory Wathelet, Jerome Guery, Manuel Fernández Saro, Gerardo Menéndez o Eduardo Álvarez Aznar son alguno de los jinetes que competirán esta año en las instalaciones de Dehesa Montenmedio.

Orden de salida del jueves

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...