Orden de salida del jueves

El jueves regresa la competición a Dehesa Montenmedio con la disputa del CSI2* que se disputará antes del Circuito del Sol y que cuanta con una participación de más de dos centenares de caballos.
-
Orden de salida del jueves
CSI2* Dehesa Montenmedio

La competición vuelve a las instalaciones hípicas de Dehesa Montenmedio el próximo jueves, 9 de febrero, con un CSI2* previo al Circuito del Sol, dotado con 42.600 euros y en el que participarán más de dos centenares de caballos. Tres pruebas internacionales saltadas a 1,30; 1,35 y 1,40 metros y dos nacionales componen el programa.
Tres primeras jornadas en Dehesa Montenmedio que servirán para calentar motores de una nueva edición del Circuito del Sol, que comenzará el 14 de febrero y que cuanta con la participación de 1.700 caballos y 450 jinetes. Una de las novedades del Circuito del Sol es que tendrá tres CSI de cuatro estrellas y que se disputarán 26 pruebas de ranking FEI.
Penélope Leprevost, Bertram Allen, Gregory Wathelet, Jerome Guery, Manuel Fernández Saro, Gerardo Menéndez o Eduardo Álvarez Aznar son alguno de los jinetes que competirán esta año en las instalaciones de Dehesa Montenmedio.

Orden de salida del jueves

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...