Martínez Bastida se reencontró con el triunfo

Mariano Martínez Bastida se hizo con su primer triunfo en el CSN4* del real Club Pineda de Sevilla, al imponerse en la grande del segundo día.
-
Martínez Bastida se reencontró con el triunfo
CSN4* RCP Sevilla

Luis Astolfi y Mariano Martínez de Bastida fueron los protagonistas de la segunda jornada del CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla. El jinete local se impuso en el pequeño Gran Premio con una joven “Easo J”, con la que este año está teniendo unos magníficos resultados, mientras que el murciano lo hizo en la grande, en la que mantuvo su particular duelo con otro experto en pruebas contra el crono, como el asturiano Leonardo Medal.
En La grande, Martínez Bastida se impuso con “Alcea Rosea”, con “Eberlin M” ocupó el tercer puesto, mientras que con “Quicksilver”, le privó un derribo de liderar la tabla, que ya había terminado con el mejor tiempo de los que optaban al triunfo. Leonardo Medal fue segundo con “Rey de Gozón” y ocupó el quinto puesto con “Sultán de Ramel”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Luis Astolfi con la joven “Easo J”, con la que hizo el mejor registro de los doce binomios que disputaron el desempate. Nicolás Bidón con “Eushaia Hero” y Mariano Martínez Bastida con “Fellow of Landra” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.
María Teresa Cassinello sumó un nuevo triunfo en lo que va de año en pruebas de 1,20 metros con la experta “Wyonna Sun”, prueba en la que Ricardo del Campo fue segundo con “Wilemke” y Beatriz Robert Samper terminó tercera con “Laberinto de Westfalia”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...