Martínez Bastida rozó el doblete en el CSI2* del Polo

En la penúltima jornada del CSI2* del real Club de Polo de Barcelona, Mariano Martínez Bastida acarició el doble. El de Murcia ganó la grande y fue segundo en el pequeño Gran Premio, prueba que lideró Chechu Torres.
-
Martínez Bastida rozó el doblete en el CSI2* del Polo
Mariano Martínez Bastida y "Quicksilver"

Martínez Bastida, montado a “Quicksilver” fue el ganador de la grande del segundo día del CSI2* del real Club de Polo de Barcelona. El murciano no tuvo rival en la prueba disputada por el baremo A con cronómetro, dejando la segunda plaza para Armando Trapote con “Jet Run” y la tercera al jinete francés Jerome Gachignard con “Red Butterfly du Clos”.

Con un increíble recorrido de desempate sin falta, Jesús Torres con “Orphee du Breche” batió a sus diez contrincantes en el desempate del pequeño Gran Premio. MarianoMartínez Bastida fue en esta ocasión segundo con “Liberty”. Aldrick Cheronnet ocupó el tercer puesto.

El CSI2*, que cuenta con la participación de casi trescientos binomios comenzó con la prueba de 1,25 m de Dificultades Progresivas y el triunfo de Imma Roquet con “Ego del Maset”, binomio ganador de una de las pruebas del pasado fin de semana. La italiana Diletta Leso fue segunda con “Vive Rose du Guilly” y su compatriota, Giorgia Zachetto, tercera montando a “Valentina 88”.

La competición se retomará mañana a las 08.30 h con la mediana, que se juzgará bajo el Baremo de Dificultades Progresivas.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en ...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...