Martínez Bastida repitió triunfo en el Gran Premio del Spring CES-II

Dos de los cuatro Grandes Premios disputados en lo que va de circuito en el CES Valencia fueron ganados por Mariano Martínez Bastida. El de Murcia ganó el primero de la segunda parte con “Beaute de Berni”.
-
Martínez Bastida repitió triunfo en el Gran Premio del Spring CES-II
Mariano Martínez Bastida

Mariano Martínez Bastida finalizó el Sprin CES Tour-I ganando el Gran Premio y comienza la segunda entrega del circuito valenciano ganando el Gran Premio. En esta ocasión lo hizo con “Beaute de Berni”, una yegua de 9 años hija de “Cascado 4” con la que hizo el mejor registro de los cuatro conjuntos que disputaron el desempate. El de Murcia, que puso la guinda a un buen fin de semana, en el que sumó varios triunfos, había ganado también la prueba previa con “Eberlin M”.

Otro de los destacados a lo largo del fin de semana fue Laura Roquet, que también estuvo entre los mejores en el Gran Premio con “Sandi Puigroq”, con la que hace dos días se impuso en la prueba de ranking FEI. En esta ocasión, en la tercera prueba que disputan en 2019, tras ganar las dos anteriores, fueron segundas.

Daniel Martínez Ricart, montado al CDE “Codar de Pravia”, fue otro de los protagonistas al ganar el Gran Premio del Premium Tour, prueba en la que hizo el mejor tiempo de los dos jinetes que concluyeron con doble cero. Silvia Diego Pardo fue segunda con “Raggamuffin”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...