Martínez Bastida puso la guinda ganando el último Gran Premio del Spring CES-In

Mariano Martínez Bastida y “Quicksilver” sumaron su segundo triunfo en la tercera semana del Spring CES Tour I, esta vez al ganar el Gran Premio.
-
Martínez Bastida puso la guinda ganando el último Gran Premio del Spring CES-In
Mariano Martínez Bastida y "Quicksilver"

Mariano Martínez Bastida fue a más con “Quickseilver” en las tres emanas que formaron la primera parte del Spring CES Tour-I. Tres el tercer puesto en el Gran premio que cerró la segunda semana, el jinete de Murcia y el hijo de “Quick Star” se impusieron en la tercera semana en una grande y en el Gran Premio. Triunfo que pone el broche a los buenos resultados del murciano en la primera parte del circuito del CES Valencia. Martínez Bastida sumó su cuarto Gran Premio de CSI, a los dos de Vilamoura y el del Real Club de Polo de Barcelona hay que añadir a la lista el que firmó en la tarde hoy. Triunfo en el que las diferencias fueron mínimas, ya que solo hubo una centésima de diferencia entre el crono del español y el de Alexa Stais con “Quintato”. El francés Arnaud Martín completó la entrega de trofeos, al ser tercero con “Jeanne d’Arcvan Kruishoeve”.

Previamente, Beatriz Tamarit se impuso en la prueba del Premium 2 con “Primafgju de Nazca”. La amazona valenciana también fué séptima con "Uther d'Inconville" en el Gran Premio del Premium Tour, prueba en la que se impuso el italiano Matteo Barca con "D'Artagnan B".

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...