Martínez Bastida dominó la segunda jornada del Jumping de Pineda

Mariano Martínez Bastida copó los dos primeros puestos en las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del Jumping del Real Club Pineda de Sevilla.
-
Martínez Bastida dominó la segunda jornada del Jumping de Pineda
Mariano Martínez Bastida

Nuevos triunfos de Mariano Martínez Bastida en la segunda jornada del Jumping de Pineda. El de Murcia, en su línea, dejó nuevamente su impronta, dominando la grande y el pequeño Gran Premio. En ambas pruebas copó los dos primeros puestos, poniendo la guinda a una gran jornada.

En la prueba de 1,35 metros fueron ocho los conjuntos que hicieron cero. Martínez Bastida terminó con el mejor crono con “Eberlin M”, mientras que con “Gattuso van de Marehoeve”, un 7 años que está realizando un buen final de temporada, fue segundo. Tania Moody y “Reine du Very”, ganadoras de la grande del primer día, fueron en esta ocasión terceras.

El pequeño Gran Premio tuvo un desenlace muy parecido, con Martínez Bastida dominando nuevamente la clasificación. En esta ocasión se impuso con “Kavallo S, mientras que con “Beaute de Berni” fue segundo. Tercero fue el jinete del club anfitrión Chechu Torres con “Berlinda Z”. Tania Moody también estuvo entre los mejores en esta prueba, ya que terminó cuarta con “Cleartoon”.

Rubén Zurita se impuso en la de 1,20 metros con “California”, por delante de Francisco Román con “Vahine de Bremoy” y de Ignacio Oliva con “Solano”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...