Martínez Bastida, a otro ritmo en el CSN4* de la Ruta Condal del Polo

Comenzó la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona con el doblete de Mariano Martínez Bastida, que ganó la mediana y copó los dos primeros puestos en la grande.
-
Martínez Bastida, a otro ritmo en el CSN4* de la Ruta Condal del Polo
Mariano Martínez Bastida y "Quicksilver", ganadores de la grande

Intensa jornada la que se vivió en la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona con la puesta en marcha del CSN de cuatro estrellas que abre la exitosa Ruta Condal, que al igual que en las últimas temporadas ha logrado reunir un importante número de jinetes que tomarán parte en un programa formado por un concurso de cuatro estrellas y otro, el próximo fin de semana, de cinco estrellas. La primera entrega de la ruta cuenta con una participación en torno a los tres centenares de conjuntos.

Mariano Martínez Bastida y “Quicksilver” sumaron un nuevo triunfo en la pista del Polo. El competitivo binomio que forman el jinete de Murcia y su tordo, que casi cuentan por triunfos sus salidas a pista, fueron los ganadores de la grande. Lo hicieron de manera contundente, ya que fueron los únicos que pudieron estar en la segunda fase un crono por debajo de los 33 segundos. E murciano también fue segundo con “Eberlin M”, poniendo la guinda a un buen inicio. Borja Bidón ocupó el tercer puesto con “Quick de Glanville”.

Mariano Martínez Bastida también fue el ganador de la prueba de 1,30 metros. En esta ocasión con “Liberty”. Íñigo Fernández de Mesa con “Quebec Gesmeray” y Belén Ferrándiz con “EE” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero. En la prueba de 1,20 metros se impuso Alfons Roquet con “Evita vh Varenhof”. Gonzalo de Almeida fue segundo con “Ralmostroso” y Diego Gómez Salvai ocupó el tercer puesto con “Escalina H”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...