Martín Fuchs, el más rápido en la primera grande

Arrancó el CSI2* de Santander con el dominio de los jinetes españoles en la prueba inaugural, ganada por el donostiarra Jaime Ruiz-Lopetedi.
-
Martín Fuchs, el más rápido en la primera grande
CSI5* GCT Estoril

La primera grande del CSI5* de Estoril se caracterizó por los numerosos recorridos sin falta, clasificándose para el desempate 21 de los cuarenta y cinco jinetes que iniciaron la prueba. Aunque solo dieciocho binomios disputarían el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba. Martín Fuchs fue el más rápido del desempate con “Clooney”. El suizo y el hijo de “Cornet Obolensky” hicieron el mejor tiempo de los seis conjuntos que terminaron con doble cero. El estadounidense Jack Towell con “New York” y Cian O’Connor con “Súper Sox” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Gonzalo Añón fue el mejor de los españoles clasificados, terminando la prueba con “Qlamp d’Ivraie” con un derribo. Sergio Álvarez Moya, que disputó la prueba con “Iron Man 111”, totalizó 20 puntos.

Buen comienzo de Gonzalo Añón

Gonzalo Añón fue quinto con “AD Amigo” en la prueba inaugural del concurso portugués del Global Champions Tour, prueba en la que se impuso Abdel Said con “SIEC Captain Future Z”.

Photo: LGCT / Stefano Grasso

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...