Marta Mesa ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* de Pineda

Finalizó la segunda jornada del CSN3* del Real Club de Pineda de Sevilla. Marta Mesa, ganadora del oro en el Campeonato de España Juvenil en las dos últimas ediciones, se impuso en el pequeño Gran Premio.
-
Marta Mesa ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* de Pineda
Marta Mesa ganó el pequeño Gran Premio del CSN3* de Pineda

El nacional de tres estrellas del Real Club de Pineda de Sevilla se está disputando en la pista verde que fue inaugurada en el tramo final de la temporada pasada y en la que está previsto que este año tenga su debut internacional.
Marta Mesa fue la ganadora en la segunda jornada del pequeño Gran Premio. La amazona de Hipódromo de Mijas, montando a la competitiva “Zobia Bella”, realizó el mejor registro de un numeroso desempate en el que tomaron parte quince conjuntos. Buen inicio del binomio ganador del oro en las dos últimas ediciones del Campeonato de España Juvenil, que saldaron sin faltas las dos pruebas que corrieron en el real Club Pineda de Sevilla. José Antonio García Diana fue segundo con “Holandeur de Olid”, mientras que Carlos Bosch y “Chacristo”, conjunto que ganó la prueba mediana de la primera jornada, ocupó en esta ocasión el tercer puesto.
Luis Astolfi Flórez sumó un nuevo triunfo con su magnífica “Narla”, al imponerse en la prueba grande. El jinete andaluz y su KWPN, ganadores este año en el CSN4* de Aros, hicieron el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron cero. A continuación se clasificó el local Ignacio Astolfi, que se clasificó segundo con “Dillan M”, en la línea de progresión marcada en el ejercicio anterior. Tercero fue Jesús Torres con “Orphee du Breche”, con el que había ganado la grande de la jornada anterior. Torres mantiene la hegemonía en las pruebas de 1,20 metros, al imponerse en las dos que se disputaron, en la de la jornada de hoy “Visconde Piraja”. Uno de los protagonistas de la primera edición del Campeonato de España de Veteranos, el local José Luis Rexach, fue segundo con “Domino B”. tercera fue Sophie Alba con “High Five Tarzan”

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...