Marta Cobo firmó la primera victoria española en el Winter SHOT-IV

Comenzaron las pruebas del Big Tour de la cuarta semana del Winter Sevilla Horse Tour. Marta Cobo, ganadora de una de ellas, y Eduardo Álvarez Aznar, entre los destacados.
-
Marta Cobo firmó la primera victoria española en el Winter SHOT-IV
Marta Cobo

Dos jinetes italianos y una amazona española firmaron el triunfo en las tres primeras pruebas del Big Tour en la cuarta semana del Winter Sevilla Horse Tour. La jornada se inició con el triunfo de Marta Cobo y su buen “Casado de Vals”, al realizar el mejor registro de los participantes en la prueba de 1,35 metros. Tras el binomio español, segundo a finales de la temporada pasada en la categoría de Jóvenes Jinetes del Trofeo Princesa de Asturias, se clasificaron Marthe van Gorpcon “Looren van de Landhoek” y Braden James con “Cidane”, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Los jinetes italianos tomaron el mando de la jornada, ganando las dos siguientes pruebas. Roberto Prandi, ganador de una de las pruebas de la pasada semana, se impuso con “Ratia del Castegno” en la de 1,40 metros.

Su compatriota Juan Carlos García, que el año pasado ya había corrido el circuito de otoño en estas instalaciones, fue el ganador de la grande con “Artiste du Guerpre”. Eduardo Álvarez Aznar se quedó a las puertas del triunfo con “F”, con el que ocupó el segundo puesto. El madrileño también fue séptimo con “Kansas vd Withoeve”, con un nuevo doble recorrido sin falta.

José Bono fue otro de los destacados en la grande, finalizando el jinete de Hípica de Toledo en el sexto puesto con “Sligo Hard Times”.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...