Mariano Martínez Bastida y “Offender” fueron a más

Mariano Martínez Bastida se impuso en el Gran Premio del CSN3* de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona.
-
Mariano Martínez Bastida y “Offender” fueron a más
CSN3* Estepona

Finalizó el CSN3*de la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol de Estepona con el triunfo de Mariano Martínez Bastida en el Gran Premio, siendo el primer triunfo del murciano en las grandes. Lideró la clasificación con “Offender”, con el que ocupó el cuarto puesto en la grande del primer día y fue segundo en la de la penúltima jornada. En el Gran Premio se impuso tras realizar el mejor tiempo de los dos jinetes que hicieron doble cero. José González Pastor se clasificó a continuación, siendo segundo con “Lubricán de Wetsfalia” y tercero con “Tizona”.
Cassandre Malherbe fue la protagonista de la prueba de 1,30 metros al ocupar el primer puesto con “Feevan het Cauterhof” y ser tercera con “Devotion”. Mariano Martínez Bastida fue segundo con “Eberlin M”.
En la prueba de 1,25 metros solo terminaron sin falta tres jinetes, de los que se impuso Guillermo Díez-Delgado con “Lord Louis 11” al terminar con el mejor tiempo. Madine Breuer con “Bling” y Cornelia Bordier con “Bart” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...