Mariano Martínez Bastida termina como había comenzado

Mariano Martínez Bastida y “Quick Silver”, ganadores de la primera grande, finalizaron el CSN3* del CES Valencia sumando un nuevo triunfo en el Gran Premio.
-
Mariano Martínez Bastida termina como había comenzado
CSN3* CES-Valencia

Mariano Martínez Bastida sumó un nuevo triunfo con “Quick Silver” en las grandes del CSN3* de Valencia. El murciano se impuso en las dos de las tres que se corrieron con el hijo de “Quick Star”. Se impuso en la del primer día y en la última, el Gran Premio. En esta última prueba el jinete de Murcia se mostró contundente con su tordo, siendo el único de los doce participantes en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba que estuvo por debajo de los cuarenta segundos. A continuación se clasificó la protagonista de la jornada anterior,  Tania Moody. La amazona que dirige Martínez Bastida se quedó en esta ocasión a las puertas del triunfo, al ser segunda con “Bo du Rouet Z”. Tercera fue Mireya Ramírez con la CDE “Firma de Luz 273”, terminando también con un doble recorrido sin falta y poniendo la guinda a su buen concurso.

La amazona sueca, afinca en Barcelona, evitó el doblete de Mariano Martínez Bastida, ya que logró su segundo triunfo en las medianas con “Caretto”. El de Murcia, tras liderar la prueba durante bastante tiempo, se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto con “Dreamer”. Tania Moody, de nuevo en una entre de trofeos, fue tercera con el prometedor “Jacomar”.

José Miguel Rosillo, tres de tres
José Miguel Rosillo puso la guinda a su buen concurso con “Warrior D’Aix Z” al ganar la última prueba de 1,20 metros. El jinete del Real Club de Polo e Barcelona hizo pleno con su tordo en estas pruebas, en las que se impuso en las tres que corrió.
En la del último día, el asturiano Saúl Portos fue segundo con “Bogota de la Pinada”, mientras que Teresa Ballester terminó tercera con “Gastón AZ”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...