Mariano Martínez Bastida mantiene la velocidad en el CSN5* de Pineda

Mariano Martínez Bastida, tras sus éxitos el pasado fin de semana en el CSN4*, comienza el CSN5* de la misma manera, ganando.
-
Mariano Martínez Bastida mantiene la velocidad en el CSN5* de Pineda
Mariano Martínez Bastida mantiene la velocidad en el CSN5* de Pineda

Pistoletazo de salida del CSN5* del Real Club de Pineda de Sevilla que cierra la Ruta Primavera, que se había puesto en marcha el pasado fin de semana con la disputa de un CSN4*. Un fin de semana más tarde se puso en marcha la segunda entrega, con un número de participantes, que al igual que el fin de semana pasado, supera los trescientos binomios, y con Mariano Martínez Bastida como ganador. El murciano, que había estado en la entrega de trofeos de las seis pruebas del pasado fin de semana, comenzó el cinco estrellas ganando la grande.
Iván Serrano fue el encargado de abrir la prueba con “Tam Tam du Valon”, caballo francés que lleva muy poco tiempo en la cuadra del jinete vasco. Hizo un doble cero, ya que la prueba se juzgó bajo el Baremo de Dos Fases, convirtiéndose sus 39,07 segundos en referencia para los que intentasen ir a por la prueba. Poco después le tocaría el turno a Mariano Martínez Bastida, con su primera opción, “Eberlin M”. El de Murcia salió el cuarto con el hijo de “Berlín”, haciendo doble cero y un tiempo de 38,34 segundos que le permitían pasar al primer puesto. Posición, que a pesar de quedar en esos momentos más de una treinta de binomios que para llegar al final de la prueba, ya no abandonó.
Poco después, antes de llegar al ecuador de la prueba, Leonardo Medal salió decidido a rebajar el tiempo de Martínez Bastida con “Rey deGozón”, quedándose muy cerca de su tiempo.
A pesar de que quedaba aún mucha prueba, ya no hubo modificaciones en los tres primeros puestos. Martínez Bastida sumaba el primer triunfo de este fin de semana. Leonardo Medal se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que Iván Serrano terminó tercero.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...