Mariano Martínez Bastida mantiene el pleno en las grandes

Mariano Martínez Bastida repitió triunfo en la grande con “Es Roland” en la segunda jornada del nacional de cuatro estrellas del CES-Valencia.
-
Mariano Martínez Bastida mantiene el pleno en las grandes
CSN4* CES-Valencia

La segunda grande del nacional de cuatro estrellas del CES Valencia finalizó de la misma manera que había concluido la del primer día, con el triunfo de Mariano Martínez Bastida con “Es Roland”. El jinete de Murcia sumó su segundo triunfo con el hijo de “Portland”, por lo que su balance de resultados en la arena del CES Valencia es de dos de dos. Martínez Bastida y el westfaliano de doce años hicieron el mejor tiempo de los siete conjuntos que terminaron sin faltas. Al igual que el primer día, Tania Moody también fue segunda con “Bo du Rouet Z”. El tercer puesto lo ocupó Alfons Roquet con “Si Jaloup Petit Joe”.

En el pequeño Gran premio se impuso Laura Tomás Isach con “Concetta”, al realizar el mejor registro de un numeroso desempate, en el que Mariano Martínez Bastida fue segundo con “Vhahine de Bremoy” y Julia Desbordes terminó tercera con “Cometus Z”.
La jornada se inició con la prueba de 1,20 metros, prueba en la que se impuso el competitivo binomio que forman Jaona Tarne y “Two Mills Playboy”, que suman un triunfo más. Jesús Dolz fue segundo con “Nanteul” y Adelina Torres ocupó el tercer puesto con “Robles”

orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN4* CES-Valencia

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...