Mariano Martínez Bastida ganó la segunda grande

Iván Serrano, en el pequeño Gran Premio, y Mariano Martínez Bastida, en la grande, fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN4* Hípica de Toledo.
-
Mariano Martínez Bastida ganó la segunda grande
CSN4* Hípica de Toledo

Mariano Martínez Bastida no había tenido su día en la jornada inaugural del CSN4* de Hípica de Toledo. El de Murcia, en lo que está siendo su mejor año deportivo, apareció en la segunda jornada, haciéndose con el triunfo en la prueba grande. Martínez Bastida lideró la tabla con “Quick Silver”, con el mejor tiempo de los catorce conjuntos que hicieron cero del medio centenar que inició la prueba. Otra amazona en un gran momento, Laura Roquet, se quedó muy cerca del crono del murciano. Roquet volvía a quedarse a las puertas del triunfo, esta vez con “Jalinla van Orshof”. Tercero fue Leonardo Pereyra con “Quisan Gran”.

Triunfo de Iván Serrano en el pequeño Gran Premio
Diez conjuntos se clasificaron para el desempate del pequeño Gran Premio, prueba en la que seis binomios hicieron doble cero. Entre ellos, Iván Serrano, que fue el ganador. El jinete vizcaíno terminó con el mejor tiempo con el hijo de “Calvaro”, “Alep de Pilenie”. Laura Roquet, de nuevo entre los mejores, volvió a ser segunda con la competitiva “Dynamite Z”, una hija “Quintender”, de 8 años, con la que esta temporada ya ganó varias pruebas. Tercero fue Pedro Fernando Mateos Rodríguez con “Ultra Lord”.

Galería relacionada

CSN4* Toledo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...