Primer triunfo español

Comenzó el Vilamoura Summer Tour con una amplia representación de jinetes españoles. Buen comienzo de Mariano Martínez Bastida. El jinete de Murcia estuvo en la entrega de trofeos en las dos pruebas más importantes.
-
Primer triunfo español
CSI2* Vilamoura Summer Tour

Con un amplio variado de pruebas, y una numerosa participación de jinetes españoles, arrancó el Vilamoura Summer Tour. Mariano Martínez Bastida fue el más destacado de los jinetes españoles, estando el jinete del Club Hípico de Murcia entre los primeros clasificados en las dos pruebas más importantes. En la de 1,30 metros se impuso “Eberlin M”, un hijo de “Eurocommerce Berlín”, que lleva muy poco tiempo en su cuadra y con el que ya suma varios triunfos. El español marcó con el caballo que había concursado la francesa María Demonte el mejor tiempo de los 35 conjuntos que hicieron cero en las dos fases del trazado. A continuación se clasificaron los jinetes del país anfitrión Luis Sabino Gonçalves con “Goran Imperio Egipcio” y Mario Prieto con “MGH Foxes Lair”, que fueron segundo y tercero.
Un conjunto en un gran momento de forma, como el formado por Luis Astolfi Flores y “Narla”, terminó en el cuarto puesto.
En la prueba grande, ganada por el portugués Joao Azevedo con “Clemency vd Eglantierheuvel”, Mariano Martínez Bastida fue tercero con “Quicksilver”. Felipe Ramos Guinato ocupó el segundo puesto con “Zenzero”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...