Mariano Martínez Bastida, en su línea

Mariano Martínez Bastida fue el protagonista del CSN3* de la Summer Cup de Complejo Aros. El murciano dominó las dos pruebas más importantes.
-
Mariano Martínez Bastida, en su línea
CSN3* Aros-Summer Cup

Tras el éxito el pasado fin de semana del nacional de Doma Clásica, el Salto de Obstáculo entra en escena este fin de semana en la Summer Cup de Aros. El concurso es el primero de los dos que se disputarán de Salto de Obstáculos, ambos de categoría de tres estrellas, en el marco del circuito veraniego del club murciano.

Mariano Martínez Bastida comenzó fuerte. El jinete murciano, que viene de ganar en Vilamoura su primer Gran Premio de CSI, se mostró contundente en la jornada inaugural, en la que copó los dos primeros puestos de la mediana y de la grande. Con “Quicksilver”, con el que viene de firmar en el circuito portugués de Vilamoura su mayor éxito deportivo, fue el ganador de la primera grande de Aros, al terminar con el mejor tiempo de los siete conjuntos que concluyeron sin derribos. Martínez Bastida también fue segundo con Andorre du Chalet”. A continuación se clasificó una joven amazona que suele tener buenos resultados en la magnífica pista de Complejo Aros, Tania Moody, al ser tercera con “Vitis”.

En la de 1,30 metros, Martínez Bastida fue primero y segundo con “Kenya van het  Wilgenhoff” y Forlan”. El tercer puesto lo ocupó José Fernando Dormal con “Llach”.

Carmen Robles con “Azafrane”, Grace Brown con “Lanfre” y Andrea Fraguas con “Pompelmoes HH Z” fueron los tres primeros clasificados en la prueba de 1,20 metros.

Buen ambiente en Aros en la primera jornada de un CSN3* que cuenta con una numerosa participación, entre los que se encuentras jinetes muy contrastados en el circuito nacional. La segunda jornada también podrá seguirse en directo a través de www.ecuestre.es. Las pruebas comenzarán por la tarde, disputándose con luz artificial las más importantes.

Galería relacionada

Summer Cup Aros 2017 (I)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...