Mariano Martínez Bastida dominó la penúltima jornada

La octava edición de la Summer Cup de Complejo Aros entra en su recta final. En la penúltima jornada del circuito de verano del club murciano, Mariano Martínez Bastida se impuso en las dos pruebas más importantes.
-
Mariano Martínez Bastida dominó la penúltima jornada
CSN3* Summer Cup Aros

Mariano Martínez Bastida sumó dos nuevos triunfos en la Summer Cup de Aros. El jinete murciano fue el protagonista de la penúltima jornada del CSN3* que cierra el circuito de verano de Aros, al copar los tres primeros puestos en la grande e imponerse en el pequeño Gran Premio. Martínez Bastida, en lo que está siendo su mejor año deportivo, se impuso en la grande con “Eberlin M”, el hijo de “Berlín” que llegó hace unos meses a su cuadra y con el que ya lleva un buen número de triunfos. El murciano también fue segundo con “Quicksilver” y tercero con “Andorre du Chalet”. Tania Moody fue cuarta y quinta con “Vitis” y “Reine du Very”.

En el pequeño Gran Premio Mariano se impuso con “Es Roland”, al terminar con el mejor registro de los seis conjuntos que disputaron un desempate en el que Israel Cantero fue segundo con “Wilemke”, con el que había ganado la jornada previa la prueba de 1,20 metros. Tania Moody volvió a estar en la entrega de trofeos, esta vez, tras ser tercera con “Bo de Rouet” y ocupar la cuarta plaza con “Jacomar”.

José Javier Dormar completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales al imponerse en la de 1,20 metros con “Vulkan”. A continuación se clasificaron Isabel Fuentes con “Al Centor” y José Fernando Dormal con “Cactus”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...