Mariano Martínez Bastida continúa sus éxitos en las grandes

Mariano Martínez Bastida sumó su segundo triunfo en las grandes de la Winter Cup de Aros. El jinete murciano continúa su racha en las grandes, al imponerse en las dos disputadas hasta el momento.
-
Mariano Martínez Bastida continúa sus éxitos en las grandes
CSN4* Winter Cup de Aros

La primera de las dos entregas de la VI Winter Cup de las magníficas instalaciones de Complejo Aros llegó a su meridiano. Hasta el momento, y a falta de la última jornada del primero de los dos CSN4*, Mariano Martínez Bastida continúa mandando en las grandes. El murciano repitió triunfo en la de la última jornada, en esta ocasión copó los dos primeros puestos. Se impuso con el tordo “Quicksilver”, con el que terminó con el mejor tiempo de los ocho conjuntos que hicieron un recorrido sin penalizaciones en la segunda fes, mientras que con “Alcea Rosea”, con la que había liderado la tabla del primer día, ocupó en esta ocasión el segundo puesto.
El jinete gallego Javier González Fraga fue tercero con “Lebron du Moulin”, con el que no había corrido en la jornada de ayer.
En la prueba de 1,30 metros Mariano Martínez Bastida se quedó muy cerca del triunfo con “Cleartoon”, con el que se tuvo que conformar con el segundo puesto. Su registro fue mejorado por Rafael Gutiérrez de Rave con “Tosca de Guadiel”, siendo el andaluz el ganador de la prueba con la hija de “Eros YAR”. Tercera fue Imma Roquet con “Insignia del Maset”.
Joanna Tarne y “Two Mills Playboy”, segundos en la primera jornada, se impusieron en la segunda prueba de 1,20 metros. José Fernando Dormal con “Llach” y María Teresa Casinello con “Special Graf” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Orden de salida del domingo de las pruebas de 1,30 m.-Gran Premio y 1,20 metros

Orden de salida del domingo de las pruebas de 1,10-1 y 0,80 metros

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...