Mariano Martínez Bastida comienza marcando el ritmo

Mariano Martínez Bastida, ganador el pasado fin de semana del Gran Premio del CSN4* de Aros, comienza el CSN4* del CES-Valencia ganando la mediana y la grande.
-
Mariano Martínez Bastida comienza marcando el ritmo
CSN4* CES-Valencia

El calendario de competiciones del CES-Valencia se puso en marcha con la disputa de la primera jornada del nacional de cuatro estrellas, competición que arrancó con el protagonismo de Mariano Martínez Bastida. El jinete de Murcia, que venía de ganar el Gran Premio de la segunda entrega de la Winter Cup de Aros, comenzó ganando las dos pruebas más importantes del primer día.
En la grande, que se corrió sobre una altura de 1,35 metros, se impuso con “Andorre du Chalet”, tras concluir con el mejor tiempo de los siete binomios que hicieron cero en las dos fases del trazado. La local Charo Ortells fue segunda con “Urpita One”, mientras que Alfonso Arango fue tercero con “Tahiti d’Auge”.
En la prueba de 1,39 metros, Mariano Martínez bastida sumó un nuevo triunfo. En esta ocasión al ocupar los puestos primero y tercero con “Wyonna Sun” y “Kenya vh Wilgenhoff”. El segundo puesto lo ocupó Olallo Larios con “Edelweis”.

En la prueba de 1,20 metros se impuso la local Leticia García Cotanda con “Runa”, por delante de Alba Requena con “Dreamer” y de Noemi Grau con “Errol Flynn”.

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

CSN4* CES Valencia Febrero-2017

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...