Mariano Martínez Bastida comienza con un doblete

Mariano Martínez Bastida ganó las dos pruebas más importantes de la primera jornada del CSN4* del Real Club de Polo de Barcelona, competición que destaca por el alto número de participantes.
-
Mariano Martínez Bastida comienza con un doblete
CSN4* Real Club de Polo de Barcelona

Mariano Martínez Bastida sumó dos nuevos triunfos en lo que va de temporada. El jinete del Club Hípico de Murcia comenzó el nacional de cuatro estrellas del Polo de Barcelona imponiéndose en las dos pruebas más importantes de una multitudinaria primera jornada en la que tomaron parte trescientos cincuenta binomios.
La prueba grande (1,40 metros) fue un Dos Fases Especial en la que Martínez Bastida, montando a “Es Roland” hizo el mejor registro de los sesenta conjuntos que tomaron parte. Tras el murciano, Imma Roquet con “Ilanta del Maset” y Alfonso Arango con “Tahiti d’Auge” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Martínez Bastida también ha liderado la prueba de 1,30 metros, prueba que también fue juzgada bajo el Baremo de asimismo disputada en Dos Fases Especial. El de Murcia lideró en esta ocasión la clasificación con “Ceniki W”. Laura Roquet fue segunda con “Galaxi Puigroc” y Blai Capdevila terminó tercero con “Mr. D”.
La jornada inaugural del CSN4*, previo al CSN5* que se disputará la próxima semana, ha concluido con la prueba de 1,20 metros, en la que se impuso Valeria Bernat con “Nimba Dan”. Aurea Heras ocupó el segundo puesto con “Kers de Ballwil” e Ignacio Martínez Canals terminó tercero con “Caterma D’Eres Z”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...