Mariano Martínez Bastida comienza a su ritmo

Mariano Martínez Bastida dominó la primera grande del CSN3* del CES-Valencia, prueba en la que el jinete de Murcia se impuso con “Quicksilver”.
-
Mariano Martínez Bastida comienza a su ritmo
CSN3* CES-Valencia

Mariano Martínez Bastida comenzó el CSN3* del CES Valencia dominando la grande de la jornada inaugural, sumando un nuevo triunfo en una temporada plagada de éxitos. El jinete de Murcia clasificó a los tres caballos con los que disputó la prueba entre los cinco primeros, copando las dos primeras posiciones con “Quicksilver” y “Eberlin M”. Martínez Bastida, en un buen comienzo, también fuer quinto con “Alcea Rosea”. El único que se acercó al registro del murciano fue Ismael García Roque, tercero con “Durania K”.
La amazona sueca, afincada en Barcelona, Hannah Akerblom fue la ganadora con “Caretto” de la prueba de 1,30 metros, en la que Juan Carlos Cuenca se clasificó a continuación. El jinete de Aros Murcia fue segundo con “Lanfre” y ocupó el tercer puesto con “Zereina”.

 José Miguel Rosillo fue otro de los ganadores de la primera jornada del CSN3* Ces-Valencia. El jinete del Real Club de Polo de Barcelona lideró la tabla de 1,20 metros con su tordo “Warrior D’Aix Z”. El segundo puesto lo ocupó un binomio que ha sumado un buen número de triunfos en los concursos veraniegos, el formado por Teresa Cassinello y la experta “Wyonna Sun”. Teresa Ballester fue tercera con “Gastón AZ”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...