Mariano Martínez Bastida, a otra velocidad

Mariano Martínez Bastida ganó las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural del CSN4* del Real Club de Pineda de Sevilla. Lo hizo en la grande con “Alcea Rosea” y en la mediana con “Es Roland”.
-
Mariano Martínez Bastida, a otra velocidad
CSN4* Real Club Pineda

Comenzó el CSN4* de Pineda, el primero de los dos concursos que forman la Ruta de Primavera del club sevillano, previo al cinco estrellas que arrancará en siete días. Y lo hizo al ritmo de Mariano Martínez Bastida, al ganar el murciano cuatro pruebas en la jornada inaugural, entre ellas las dos más importantes del día.
En la grande lideró la tabla con “Alcea Rosea”, mientras que con “Andorre du Chalet” ocupó el tercer puesto. Segundo fue Luis Astolfi Flórez con “Narla”. Buen comienzo de Martínez Bastida, que tras imponerse en la grande, prueba que abrió la jornada, continuó sus éxitos al ganar con “Es Roland” la de 1,30 metros. En esta última prueba, el cántabro Saúl Gutiérrez Oti, ganador en Segovia recientemente de un Gran Premio, se clasificó a continuación con “Piccolo de la Roque” y “Cort R3.2”, con los que copó los puestos segundo y tercero.
No fueron los únicos triunfos de Mariano Martínez Bastida, que también fue el ganador de la prueba de 1,30 metros-Caballos Jóvenes con “Liberty” y la de 1,35 metros-Caballos Jóvenes con “Fameus”.
Completó la lista de ganadores Valeria Bernat, que se impuso con “Rock N’Roll” en la prueba de 1,20 metros, en la que Pablo Astolfi fue segundo con “Azzam” y José David Caraballo terminó tercero con “Athos”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...