Mariano Martímez Bastida toma el mando en las grandes

Finalizó la segunda jornada del CSN5* Memorial Carolina Aróstegui. Marianao Martínez Bastida sumó su cuarto triunfo en lo que va de concurso. En esta ocasión, en el Murcia se impuso en la grande.
-
Mariano Martímez Bastida toma el mando en las grandes
CSN5* Memorial Carolina Aróstegui

En la grande del segundo día del Memorial Carolina Aróstegui, Mariano Martínez Bastida lideró la clasificación con "Es“Roland”, con el que hizo el mejor tiempo de los diez jinetes que hicieron cero. Javier González Fraga fue segundo con “Lebron du Moulin”, mientras que el tercer puesto lo ocupó Gonzalo Busca con “Usika”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Kevin González de Zárate con “Chevalie B”, con el mejor registro de un desempate que disputaron trece conjuntos. Álvaro Alfonso Gómez con “Spiderman” fue segundo, ocupando el tercer puesto Imma Roquet con “Insignia del Maset”.
Jacobo de Ussía fue el ganador con “G And C Connie” de la prueba de 1,30 metros, en la que Javier González Fraga fue segundo con “Aniña” y Mariano Martínez Bastida, al igual que en la primera jornada, fue tercero con “Ceniki W”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Rodrigo Rubia con “L’Amore di Capirossi YAR”. Carlos López-Fanjul fue segundo con el joven “Best of Tillard” y Mario García Gómez-Otero con su nuevo “Nilaos Rouge” terminó en la tercera plaza.

Galería relacionada

Memorial Carolina Aróstegui

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...