María Fernández Ordejón se impuso en el pequeño Gran Premio

Finalizó la segunda jornada del primer CSN4* de la Ruta de Invierno de Hípica de Toledo. La amazona segoviana María Fernández Ordejón ganó el pequeño Gran Premio.
-
María Fernández Ordejón se impuso en el pequeño Gran Premio
Ruta de Invierno de Toledo

María Fernández Ordejón se impuso con “Zorrilla El Rasillo” en el pequeño Gran Premio del nacional de cuatro estrellas que abre la Ruta de Invierno de Hípica de Toledo. La joven amazona segoviana y el hijo de “Natif de Celland” concluyeron con el tiempo más rápido de los cinco binomios que firmaron un cero de los diez conjuntos que desempataron. Enrique Camiruaga fue el único que pudo rebajar su crono con la yegua francesa de Yeguada Casa’l Capellán “Tati Lulu D’Aubigny”, privándole del triunfo la falta que cometió.

El segundo puesto lo ocupó Ángel Cerdido con “Granado de Quijas”, mientras que Enrique Camiruaga terminó tercero con la joven y prometedora “Corexa”.

Previamente, Kevin González de Zárate lograría su segundo triunfo al ganar la grande con “Chevalier B”. El competitivo jinete aventajó con el hijo de “Contendro” en más de seis segundos al siguiente clasificado, Pedro Antonio Mateos con “Una d’Helby”. Tercero, repitiendo su puesto de la jornada anterior, fue Jaime Silvela, en esta ocasión, con “Datine II”.

Completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales Álvaro González de Zárate con “Ischia van EEckelghem”, al ganar la de 1,20 metros, mejorando su cuatro puesto de la prueba del primer día. Miguel Honrubia fue segundo con “Eveline vh Bloemenhof”, mientras que el binomio ganador de la del primer día, el formado por Ángel Cerdido y “Presage du Halage”, fueron en esta ocasión terceros.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

Ruta de Invierno Toledo 2017 (I)

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...