María Fernández Ordejón, contundente en el Gran Premio

María Fernández Ordejón y “Zorrilla” sumaron un nuevo triunfo al ganar la prueba más importante del CSN2* Hípica Eresma.
-
María Fernández Ordejón, contundente en el Gran Premio
CSN2* Hípica Eresma

En las instalaciones de Hípica Eresma finalizó el XXIV Concurso de Saltos dos estrellas Ciudad de Segovia, patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Segovia. Este año Hípica Eresma celebra el XXV aniversario de su creación. Con este motivo se estrenó una nueva pista de arena geotextil. Con motivo del aniversario, Hípica Eresma inauguró el concurso con un vino español, en los jardines del Club, al que asistieron nuestros alumnos y los jinetes del concurso así como sus familiares.

La amazona local María Fernández Ordejón con “Zorrilla” fue la ganadora de la prueba más importante, al realizar el mejor registro de un numeroso desempate en el que tomaron parte dieciséis conjuntos. Rubén Gómez con “Titaua du Chesi” y Enrique Camiruaga con “Céfiro de Capellán” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

En la prueba de 1,20 metros, Alejandro Valladolid sumó su tercer triunfo, uno por jornada, en la competición segoviana. Lideró la tabla con “Forlanda”, al concluir con el mejor tiempo de los catorce conjuntos que estuvieron sin faltas. María Elorz con “Jilana” ocupó el segundo puesto y Elena Arévalo con “Twister” fue tercera.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...