María Elorz firmó el primer triunfo español

La segunda jornada del CSI de Madrid se inició con el primer triunfo español. María Elorz hizo que sonase por primera vez el himno nacional español en el Club de Campo Villa de Madrid.
-
María Elorz firmó el primer triunfo español
CSI de Madrid

Arrancó la segunda jornada del CSI de Madrid. La jornada se inició bien para los jinetes españoles, de manera especial para María Elorz. La amazona que dirige Rubén Gómez se impuso en el Trofeo CCVM, prueba que puso en marcha el segundo día de concurso. Montando a “Jilana van’t Zand” hizo el mejor tiempo de los seis jinetes que pudieron hacer cero. La francesa Marie Couperie Eiffel con “Donald de Bacon” y la británica Alicia Store, tercera con “Uriko van Sint Antoniushoeve” y cuarta con “Capellini II”, escoltaron a la española en la entrega de trofeos.

En la prueba mediana, también Trofeo CCVM, la estadounidense Alexandra Crown dominó la clasificación con “Basic” y “Charley”, con los que copó los dos primeros puestos. Segundo triunfo de Crown, que mantiene pleno en estas pruebas.

Marta Bartolomé fue el mejor de los españoles en la clasificación. La madrileña ocupó el tercer puesto con “Tyrol de Brekka”, con el que está teniendo un buen año .