María Cabré: "La satisfacción es doble"

María Cabre está teniendo una gran evolución con “Jerome vd Mereyt” , caballo que compró con 3 años. El domingo la amazona catalana tiene un nuevo reto su caballo, el Gran Premio
-
María Cabré: "La satisfacción es doble"
CSN5* RCP Barcelona

María Cabré ha venido realizando un buen trabajo con "Jerome vd Mereyt", un 8 años hijo de "Che Guevara van Paemel Z" (semental hijo de "Carthago Z") y una hija de "Nelson Z". Recientemente, la joven catalana corrió con su entero los Grandes Premios de cuatro estrellas del CES Valencia y del Real Club de Polo del pasado fin de semana. El domingo correrá el Gran Premio del CSN5*, el primero que María y "Jerome vd Mereyt" correrán de esta categoría.

"Tiene mucha fuerza y muchos medios. Destacaría su buena cabeza, hay muy pocos caballos con una cabeza así. No es un muy rápido de manos, pero es un súper caballo para una amateur. Las cosas están saliendo muy bien y la progresión está siendo muy buena", comentó María de las cualidases de su caballo, que adquirió cuando tenía 3 años.

Sobre sus planes de futuro con el hijo de"Che Guevara van Paemel Z" , María comentó: "El objetivo para este año es el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes".

María Cabré formó parte en 2015 del equipo del Open Sports Club de Barcelona que ganó el oro en el Campeonato de España Juvenil de 2015 en Oliva Nova. En aquella ocasión montando a "Carinus". Esta temporada es la primera en la categoría de Jóvenes Jinetes.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...