Margaret Mollet, protagonista de la clausura

Finalizó el CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona con el triunfo de Margaret Mollet en la prueba más importante, el Gran Premio. Oliver Singleton, ganador de dos pruebas, fue otro de los protagonistas.
-
Margaret Mollet, protagonista de la clausura
CSN2* Real Club Polo de Barcelona

Margaret Mollet se impuso en el Gran Premio del CSN2* disputado durante el fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. Montando a "Vivi DHZ", hizo el mejor registro. Maya Torres montando a "Under Pressure K" y Carlota Vilarrubí con "Hector VH End House" se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Previamente ha tenido lugar la prueba sobre 1,30 metros, disputada bajo el Baremo de Dificultades Progresivas, con Oliver Singleton en lo más alto de la tabla con "Easter CEC", Oliver también fue el vencedor de la prueba de de 1,20 metros con "Romulus du Fraigneau". Valeria Bernat con "Rock N’Roll" y Anna Villagrasa con "Tonamore" fueron segunda y tercera eb la prueba de 1,30 metros. En la de 1,20 metros, Xavier Bernat ha sido segundo con "Amore" y Aljeandra Fransitorra tercera, montando a "Ramira".

La tercera y última jornada del CSN2* que ha contado con la participación de 180 binomios, ha concluido con la prueba de 1.10 y la victoria de la amazona del Open Sports Club, Sofía Font con "Iroko". Le han seguido Romane Baudat con "Swilldy de St. Simeon" e Ivon Rodríguez montando a "Garcia van de Gestelhoeve", segunda y tercera, respectivamente.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...