Marcel Marschall ganó el primer Gran Premio del Spring CES Tour-I

El alemán Marcel Marschall se impuso en el Gran Premio de la primera semana del Spring CES Tour I, en una jornada en la que los jinetes españoles volvieron a destacar en las pruebas del Premium Tour.
-
Marcel Marschall ganó el primer Gran Premio del Spring CES Tour-I
Daniel Martínez Ricart, mejor español en el Gran Premio

Finalizó la primera semana del Spring CES Tour I en Valencia, con el triunfo del alemán Marcel Marschall en el Gran Premio, prueba en la que siete jinetes tomaron parte en el desempate para conocer al ganador. Cerca se quedó Daniel Martínez Ricart con “Iordan EQD”, que terminó sin derribos, sumando un punto que le dejó a las puertas del desempate, ocupando el octavo puesto.

En el desempate, cuatro jinetes volvieron a terminar sin faltas, de los que Marcel Marschall hizo el mejor tiempo con “Kalence Flying”. Tras el alemán, Carlo López ocupó el segundo puesto con “Ulhane de Conde”. Gilles Terrassier fue tercero con “Escado vh Lindenhof”.

Los jinetes españoles sumaron tres nuevos triunfos, todos en el Premium Tour. María Rodrigalvarez repitió triunfo con “Cleopatra” en la de 1,25 metros. Mónica Ros ganó con “Utopie les Hauts” la de 1,15 metros. Completó la lista de triunfos españoles Lucas Moreno con “Iljo van de Vinusakker” al imponerse en el Gran premio de esta categoría, tras hacer el mejor registro de los tres jinetes que tomaron parte en el desempate. Jesús Martínez Cadenas y “Flinstons van Meyershoeve”, ganadores en la jornada de ayer, fueron en esta ocasión segundos.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...