Marc Bettinger, contundente en el primer Gran Premio

El Gran Premio de la primera semana del Mediterranean Equestrian Tour finalizó con el triunfo de Marc Bettinger. El jinete alemán se impuso en la prueba con “Barino”.
-
Marc Bettinger, contundente en el primer Gran Premio
Mediterranean Equestrian Tour

El Gran Premio de la primera semana del Spring Mediterranean Equestrian Tour de Oliva, previsto para el domingo, se disputó en la tarde de hoy tras tener que ser cancelado hace dos días por el viento. La prueba se caracterizó por el alto número de recorridos sin faltas, siendo más de una veintena los jinetes que se clasificaron para el desempate, aunque al final, serían dieciocho los que tomaron parte en el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba.
Carlos López-Fanjul fue el español que más cerca se quedó de lograr el pasaporte para el desempate, al terminar con cuatro puntos con “As de Coeur”. Con cinco puntos concluyeron Manuel Pinto con “Calgary L” y Laura Roquet con “Cachaca”, la hija de “Coltaire Z” que incorporó a su cuadra a finales de la temporada pasada. La participación española la completó Charo Ortells con “Rodin La Gaffeliere”, totalizando 13 puntos.
En el desempate, siete jinetes volvieron a terminar sin derribos, de los que se impuso Marc Bettinger con “Barino” al hacer el mejor tiempo. El alemán comenzó la temporada en Oliva Nova y luego continuará en Vilamoura. El italiano Emanuele Massimiliano Bianchi con “Zycalin W” y Nicolás Deseuzes con “Quilane de Lezeaux” se clasificaron a continuación, ocupando los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...