Mar Millares tomó el mando

Mar Millares ganó la segunda grande del CSN2* de Zaragoza. Previamente, Jaime Martínez Vázquez se impuso en la prueba de 1,20 metros.
-
Mar Millares tomó el mando
CSN2* Zaragoza

Mar Millares fue la ganadora con “Latura del Maset” de la segunda grande del CSN2* que se disputa en el Club Doble F de Zaragoza con motivo de las fiestas locales de El Pilar. Se impuso tras ser el único de los cuatro conjuntos que terminaron sin faltas las dos fases del recorrido que pudo estar por debajo de los veinte segundos. Rocío Lázaro y “Herodia”, ganadoras de la grande del primer día, se tuvieron que conformar en esta ocasión con el segundo puesto. Borja Herraiz volvió a estar en la entrega de trofeos de la grande, al ser tercero con “Delfín de Ibio”.
Jaime Martínez Vázquez con “Nórdica Las Canales” fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, por delante de Joaquín Coloma con “Alceda” y Ana Alonso de Santocildes con “Coronita VI”.
Copa de España de Veteranos
Tras la toma de contacto de la primera jornada, se disputó la primera calificativa de la V Copa de España de Veteranos de Saltos. De los catorce conjuntos que iniciaron la prueba, diez terminaron en cero puntos el recorrido. La prueba fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto. El domingo se disputará la segunda calificativa y todos los que se mantengan sin derribos tras las dos pruebas tendrán que desempatar para conocer al ganador de la quinta edición.

Entrega de trofeos de la primera calificativa de la Copa de España de Veteranos

Entrega de trofeos de la primera calificativa de la Copa de España de Veteranos

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...