Manuel Fernández Saro también correrá a “Cannavaro 9” en el Olympia

Manuel Fernández Saro hizo en Casas Novas su primer concurso con “Cannavaro 9”, con el que fue el protagonista del primero de los Grandes Premios.
-
Manuel Fernández Saro también correrá a “Cannavaro 9” en el Olympia
CSI5*-W La Coruña

“Cannavaro 9” fue uno de los caballos que destacaron en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el argentino Mattias Albarracin, con el que ocupó el octavo puesto en la clasificación individual. Poco después, el hijo de “Cornet Obolensky” pasaría a concursarlo José María Larocca, jinete argentino y propietario de varios caballos que monta Manuel Fernández Saro. Larocca corrió al westfaliano de doce años en cinco concursos. En Casas Novas lo concurso Manuel Fernández Saro y lo hizo a lo grande, con un doble recorrido sin falta en el primero de los Grandes Premios, prueba en la que terminó en el cuarto puesto. El sevillano seguirá concursando a “Cannavaro 9” la próxima semana en el CSI5*-W del Olympia de Londres, competición en la que también llevará a otro de los caballos de Larocca: “Hilary van’t Parafijs”. Saro también se desplazará al mítico concurso navideño con “U-Watch”, con el que este año disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“A “Cannavaro 9” lo estoy montando de manera ocasional. Lo importante es que la vaya bien José María Larocca, ese es el principal objetivo”, comentó el jinete andaluz en el transcurso del internacional de La Coruña, muy satisfecho de su gran resultado en la prueba más importante disputada hasta el momento.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...