Manuel Fernández Saro, segundo en la primera grande

Manuel Fernández Saro está teniendo un buen inicio de temporada con “U Watch”, con el que fue segundo en la grande del primer día del CSI4* de Ámsterdam.
-
Manuel Fernández Saro, segundo en la primera grande
CSI4* de Ámsterdam

Manuel Fernández Saro está haciendo en el CSI4* de Ámsterdam su segundo concurso internacional de la temporada. El jinete español había comenzado la temporada de 2017 en Drachten, en el que había logrado un buen resultado con “U Watch” en una de las grandes, terminando en el cuarto puesto con un doble recorrido sin falta. Fernández Saro volvió a brillar con el alazán de 13 años en la jornada inaugural del cuatro estrellas de Ámsterdam, acariciando el español el triunfo con el hijo de “President”, ya que ocupó el segundo en una prueba en la que tomaron parte medio centenar de conjuntos y que la disputaron jinetes como Bertram Allem, Marcus Ehning, Patrice Delaveau, Gerco Schröder, John Whitaker o Jeroen Dubbeldam.
El registro de Manuel Fernández Saro con “U Watch” solo lo pudo mejorar el ganador de la prueba, el holandés Jur Vrieling con “VDL Glasgow vh Merelsnet”.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...