Manuel Fernández Saro, ilusionado con la progresión de “Cuidam”

Manuel Fernández Saro estuvo entre los mejores en la grande del primer día del CSI5*-W La Coruña con “Guidam”, un caballo que en muy pocos meses ha tenido una magnífica progresión.
-
Manuel Fernández Saro, ilusionado con la progresión de “Cuidam”
CSI5*-W La Coruña

Es un caballo muy limpio, con muchos medios”, así define Manuel Fernández Saro a “Cuidam”, el tordo que comenzó a concursar en el mes mayo y con el que está realizando una buena temporada. “Estoy muy contento con la evolución del caballo”, añadió el jinete andaluz, que en estos momentos cuenta con una buena cuadra que le hace mirar con buenas expectativas la próxima temporada.

“Cuidam” es un 10 años hijo de “Verdi” y “Zurette”, por “Chellano Z”, que Fernández Saro concursó por primera vez en el mes de mayo en Wierden. Unos meses más tarde ya hizo doble cero en el Gran Premio del CSI4* de Ommen y a continuación correría el CSIO5* Gijón, competición que saldó sin derribos las tres pruebas que corrió. En Madrid Horse Week hizo un Gran Premio de la Copa del Mundo y en Casas Novas comenzó de manera brillante al estar entre los mejores en la grande del primer día.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...