Manuel Fernández Saro, cuarto en la primera grande del CSIO5* de Samorin

Manuel Fernández Saro comenzó el CSIO5* de Samorin con dos nuevos recorridos sin falta, manteniéndose en la línea de regularidad del pasado fin de semana en el CSI2* de Opglabbeek. El español, en un gran momento, fue cuarto en la grande.
-
Manuel Fernández Saro, cuarto en la primera grande del CSIO5* de Samorin
Manuel Fernández Saro, cuarto en la primera grande del CSIO5* de Samorin

Manuel Fernández Saro está en un buen momento de forma, como bien indican los resultados en sus últimas competiciones. El español tuvo un buen inicio en el CSIO5* de Samorin, primer compromiso del equipo español en la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División, siendo el más destacado de la delegación de Henk Nooren. Fernández Saro hizo una buena prueba grande con “Cuidam”, un hijo de “Verdi” que llegó el pasado año a su cuadra y que no ha parado de crecer deportivamente, como vuelve a certificar su cuarto puesto en la grande de hoy. Previamente, Fernández Saro hizo cero con “Finn Lente”, un 8 años con el que venía de ser quinto el pasado fin de semana en el Gran Premio del CSI2* Opglabbeek. En la prueba se podía correr dos caballos, haciéndolo también el español con “Usador du Rouet”, con el que hizo cuatro puntos. En esta prueba el mejor de los españoles fue Pilar Cordón con “Galine La Cour Zichelhof”, terminando en el puesto decimoctavo de una clasificación liderada por la sueca Malin Baryard-Johnsson con “H&M Second Chance”.
En la prueba grande, en la que Gonzalo Añón fue octavo con “Toledo du Phare”, terminando sin faltas, estuvo dominada por los jinetes suizos, con Steve Guerdat con “Corbian” y Paul Estermann con “Curtis Sitte” en los dos primeros puestos de la clasificación.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...