Manuel Fernández Saro calienta motores en el Winter SHOT

Manuel Fernández saro es uno de los participantes en la segunda semana del Winter SHOT. El jinete español fue tercero en la prueba de ranking del viernes.
-
Manuel Fernández Saro calienta motores en el Winter SHOT
Fernández Saro y "Vodka Star" en el SHOT

Manuel Fernández Saro cerró la temporada de 2018 en el CSI de Kronenberg, siendo el concurso holandés el punto de inicio de la actual temporada del jinete español. Tras correr dos semanas, Fernández Saro se ha incorporado a las pruebas de la segunda semana del Winter Sevilla Horse Tour, siendo uno de los destacados de las pruebas del viernes.

Sus mejores resultados, tras las dos jornadas que lleva disputadas en el circuito sevillano, están siendo con “Vodka Star”. Un 10 años con el que cuenta por ceros sus salidas. En la prueba de 1,40 metros del jueves ocupó el décimo puesto, mientras que en la grande del viernes, pruebas del ranking FEI, fue tercero, con un doble recorrido sin falta.

Manuel Fernández saro es uno de los pilares del equipo español, estando en el reducido grupo de jinetes que pasan del medio centenar de Copa de Naciones. El Campeón de España está corriendo en el SHOT con varios caballos, como los CDE “Jarlin de Torres” y “Polca de Olid”.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...