Manuel Fernández Saro, brillante en el Gran Premio-Copa del Mundo

El CSI5*-W de La Coruña bajó el telón con la disputa del Gran Premio-Copa del Mundo, prueba en la que Manuel Fernández Saro estuvo entre los mejores.
-
Manuel Fernández Saro, brillante en el Gran Premio-Copa del Mundo
CSI5*.W La Coruña

 TEl segundo Gran Premio del CSI5*-W de La Coruña, el de la Copa del Mundo-Trofeo CaixaBank, volvió a ser una prueba exigente, como el de la jornada anterior. En esta ocasión fueron ocho los jinetes que se clasificaron para el desempate, entre ellos Manuel Fernández Saro con “Cuidam”. El español había estado entre los mejores en la grande del primer día con el hijo de “Verdi”, con el que hizo doble cero, resultado que Fernández Saro volvió a repetir con el tordo en el Gran Premio de la Copa del Mundo. Fernández Saro comenzó a montar a “Cuidam” hace unos meses y su progresión no ha pasado desapercibida, concluyendo el año con un magnífico concurso en Casas Novas.

Manuel Fernández Saro salió al principio del desempate con su tordo, haciendo el primer doblero cero de la prueba. El español, que correrá el CSI5*-W del Olympia, terminaría en un magnífico tercer puesto. La prueba fue ganada por Edwina Tops-Alexander con “California”, mientras que Max Kühner fue segundo con “Chardonnay 79”.

Galería relacionada

CSN5*-W/2* La Coruña

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...