Manuel Fernández Saro, a las puertas del triunfo en la grande

Manuel Fernández Saro inició la temporada en el CSI3* de Drachten, competición holandesa en la que el español brilló en la grande del segundo día con el olímpico “U Watch”.
-
Manuel Fernández Saro, a las puertas del triunfo en la grande
CSI3* Drachten

Manuel Fernández Saro comenzó la temporada este fin de semana en el CSI3* holandés de Drachten. El último concurso internacional que había corrido el español fue en el tramo final de 2016, el CSI5*-W del Olympia.
En la segunda jornada, Fernández Saro realizó una brillante prueba con “U Watch” en la grande, clasificándose entre los mejores. Logró clasificarse para el desempate con el hijo de “Presidente”, con el que había finalizado sin derribos en la primera jornada. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, con once conjuntos, Fanfa volvió a firmar un recorrido sin falta en un tiempo, que a pesar de salir al principio, le permitió terminar en el cuarto puesto. La prueba fue ganada por el belga Pieter Clemens con “Loiza”, por delante de Leopold van Asten con “VDL Groep Miss Untouchable” y de Peder Fredricson con “H&M Zaloubet”.
En el concurso holandés también está tomando parte Julio Arias tuvo un buen comienzo, al ser octavo en la grande del primer día “Farah van Klapschet”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...