Magníficos resultados de Álvaro González de Zárate en el Circuito Hípico del Sol

Álvaro González de Zárate suma siete triunfos en el Circuito Hípico del Sol. Con “Monboulette Z” ganó las últimas cinco pruebas que disputó
-
Magníficos resultados de Álvaro González de Zárate en el Circuito Hípico del Sol
Álvaro González de Zárate con “Monboulette Z”

Álvaro González de Zárate está ofreciendo su imagen más competitiva en el Circuito Hípico del Sol , siendo uno de los jinetes españoles que suma más triunfos. El de Vitoria, en las tres semanas que lleva compitiendo en Dehesa Montenmedio suma siete triunfos. De ellos seis han sido con “Monboulette Z”, con el que se impuso en las últimas cinco que disputó.

En la tercera semana, Álvaro y la hija de “Montender y madre por “Baloubet du Rouet” hicieron pleno, ganando las tres que corrieron. Lo hicieron en dos pruebas de 1,30 metros del Small Tour y en el Gran Premio del Small Tour. Registro que parece que quieren igualar este fin de semana, en la que ya suman dos triunfos en pruebas de 1,30 metros, en esta ocasión del Big Tour.

Álvaro se quedó en la jornada de hoy, sábado, a las puertas del doblete, ya que a su comentado triunfo con “Monboulette Z” hay que sumar su segundo puesto con “Elion V” en la prueba de 1,35 metros. Éste KWPN es un hijo de “Applaus” y madre por “Goodtimes” con el que ya había ganado una prueba el pasado fin de semana.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...