Madrid in Motion presentó sus novedades para esta temporada

El equipo, ganador de los pasados Play Offs-Global Champions League, Madrid In Motion, presentó sus novedades para esta temporada. El equipo, en el que forma parte el español Eduardo Álvarez Aznar, tiene como gran objetivo repetir su éxito de 2018.
-
Madrid in Motion presentó sus novedades para esta temporada
Madrid in Motion presentó sus novedades para esta temporada

Después de la resaca vivida tras la victoria de Madrid in Motion en los Play Offs de Praga la temporada pasada, el equipo vuelve con fuerza para una nueva temporada cargada de novedades.

Este año los equipos estarán formados por 6 miembros, a diferencia de los 5 del año pasado, y la liga estará formada por 16 equipos, 3 menos que la temporada anterior.

Además, se han incluido tres nuevos escenarios al calendario. Nueva York, Estocolmo y Montreal acogerán por primera vez una cita de la emocionante Global Champions League 2019.

El equipo Madrid in Motion puede presumir de tener a varios de los mejores jinetes del mundo. Dos nuevas incorporaciones y la baja de Marc Houtzager son las principales novedades para esta temporada.

Los jinetes del nuevo equipo Madrid in Motion son:

Eduardo Álvarez Aznar (35) – Jinete olímpico español, con una magnífica temporada 2018 a sus espaldas, y que acudirá en unas semanas a la final de la Copa del Mundo de Goteborg. Ocupa el puesto 24 del Longines rankin FEI y ha participado en Juegos Olímpicos, Campeonatos del mundo, Juegos Ecuestres Mundiales y Campeonatos de Europa. Su caballo “Rokfeller de Pleville Bois Margo” (“Rocky”) será su mejor arma esta temporada.

Maikel van der Vleuten (31) – Este jinete holandés puede presumir de tener más una medalla en las grandes competiciones. Ha sido medalla de plata por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres, oro en los últimos Campeonatos del mundo y oro en el Campeonato de Europa de 2015. Actualmente se encuentra en el puesto 28 del Longines Ranking FEI. “Verdi TN” será uno de sus imprescindibles para las citas más importantes.

Eric van der Vleuten (56) – Padre de Maikel y con gran experiencia internacional, Eric ha participado en Campeonatos del Mundo, en Campeonatos de Europa y en siete finales de la Copa del Mundo. Durante una gran temporada se ha dedicado a entrenar a jinetes y al equipo español. Hace un año volvió a la alta competición y está consiguiendo grandes resultados con “Wunschkind 19” y “Zigali P S”.

Mark Mcauley (32) - Nuevo integrante del equipo. Este irlandés, asentado en Suiza, fue galardonado en 2017 con el premio “Rookie del año” por sus buenos resultados y ha clasificado en el top ten de numerosos CSI5 de la LGCT y del Longines FEI ranking. En 2004 representó al equipo irlandés en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes. Ha participado en numerosas Copas de Naciones con muy buenos resultados y fue miembro del equipo ganador del oro en el Campeonato de Europa de Gotemburgo. En 2018 participó en la final de la Copa del Mundo en Paris con su caballo tordo SWB de 14 años “Miebello” Para este año Mark espera conseguir grandes resultados con “Jasco vd Bisschop”. Actualmente ocupa el puesto 56 del Longines Ranking FEI.

Michael G Duffy (23) - Este joven irlandés comenzó a competir a nivel internacional a la edad de 16 años en el nivel CSI2 * y representó a Irlanda por primera vez en 2013 durante el CSIO Junior de Hagen, terminando segundo en el Gran Premio. Meses más tarde participó en su primer Campeonato Europeo. Desde 2015, Michael es un habitual en el equipo irlandés en el Campeonato de Europa y ha conseguido dos medallas por equipos, una de las cuales fue de oro en el Campeonato Europeo de Jóvenes Jinetes de Millstreet en 2016 y bronce en 2015. Michael compitió en su primer evento de 5 * en Longines Global Champions Tour de Hamburgo en 2015.

Cindy Van der Straten (37) - La amazona belga se incorpora este año por primera vez a Madrid in Motion. Fue miembro del equipo belga en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes y miembro también del equipo belga en varias Copas de Naciones. Entre sus logros más destacados están el bronce en el Gran Premio del CSI3* de Aalst 2011, y el bronce del Gran Premio CSI3* de Comporta en 2012. Durante la temporada 2013/14, Cindy se alejó de la competición para ser madre de un niño. Este año será su tercera temporada en la Global Champions League donde ya debutó en 2017 con los Berlin Lions y, en 2018, formó parte del equipo Hamburg Giants.

Un gran equipo que cuenta, un año más, con el apoyo de Massimo Dutti y Marqués de Riscal como principales patrocinadores. Ya se puede consultar la lista completa

AQUÍ

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...