Madrid in Motion mantiene posiciones tras Miami

Madrid In Motion mantiene el octavo puesto tras la disputa del concurso de Miami Beach, el tercero en lo que va de año de Global Champions League.
-
Madrid in Motion mantiene posiciones tras Miami
Equipo de Madrid In Motion en Miami

Finalizada la tercera sede de la Global Champions League, esta vez disputada en la impresionante playa de Miami Beach los días 18, 19 y 20 de abril, el equipo patrocinado por MassimoDutti y Marqués de Riscal mantiene la octava posición en el ranking final.

El jueves los 16 equipos disputaban la primera calificativa en la que el ajustado tiempo permitido, generó más de un problema a los jinetes. Maikel Van der Vleuten y su padre Eric fueron los representantes de Madrid in Motion. "Wunschkind 19", holsteiner de 13 años, y su jinete Eric realizaron un buen recorrido pero se les escapó una barra en la calle de dobles a lo que se sumo un punto por el tiempo. A continuación, Maikel y su torda de 11 años, "Dana Blue", no tuvieron mucha suerte. Cuatro barras y, como su padre, un punto de penalización por excederse del tiempo permitido.Pero quedaba la segunda oportunidad.

El sábado fue turno de nuevo para Eric y, como novedad, Eduardo Álvarez Aznar, montando a "Seringat", quien terminó un brillante recorrido sin falta que ayudó al equipo a mantenerse en posiciones.

Así, con 44 puntos acumulados y una octava posición en el marcador global, se enfrentan a la próxima convocatoria prevista del 3 al 5 de mayo en Shanghai.

Resultados de Miami

Clasificación tras Miami

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...