Madrid ganó el oro por equipos

En el Real Club de Pineda de Sevilla se disputó la segunda jornada de los campeonatos de Veteranos de España, en la que se conoció el podio de la prueba por equipos.
-
Madrid ganó el oro por equipos
Ctos. de España de Veteranos

 

 

En el Real Club de Pineda de Sevilla se disputó la segunda jornada de los campeonatos de Veteranos de España, en la que se conoció el podio de la prueba por equipos. El cuarteto lo formaron Lutz Cort Lantero con “Bellemy”, Jorge Mataix con “Toronto Sky”, Jesus Almoguera con “Sea Valedor” y Juan Lloret con “Beaujoulaix van Uilenhof”. Finalizaron con un total de 6 puntos que les llevó a lo más alto del podio.

 

El equipo del Real Club Pineda de Sevilla, con 10 puntos, y el de Puerta de Hierro de Madrid, con 11 puntos, se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

 

 

 

Golpe de mando de José Arango
José Arango ganó con “Raggamuffin” la segunda calificativa de Veteranos-1, al realizar el único recorrido sin falta. Resultado que permite al jinete afincado de Madrid comenzar la última prueba al frente de la clasificación. Juan Miguel Febrer, que en la prueba de hoy sumó dos puntos con “Balcarek”, es segundo con 2,07 puntos. El tercer puesto tras las dos primeras pruebas lo ocupa Jesús Dolz con “Nanteuil”, con cinco puntos.
En el Campeonato de España de Veteranos, liderar la clasificación Íñigo Cabello con “Napoleón”, con 1,17 puntos. José Luis Rexach es segundo con “Domino B” (4 puntos) y Clara Rotondo ocupa el tercer puesto con “MST Guadalcazar” (6,38 puntos).

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

Ctos. España Veteranos

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...